jueves, 7 de mayo de 2009

¡Hola a todxs!

Tras algo más de un año de actividad, la Asamblea de Estudiantes de la UAH hoy ha llegado a su fin. Esta Asamblea, que nació y muere en el Colegio de Málaga, ha intentado desde su comienzo movilizar al estudiantado de la UAH con la idea de paralizar ese Plan Bolonia que tan nocivo es y será para la comunidad universitaria, con el sueño de construir un mejor espacio educativo, con la intención inamovible de hacer valer nuestras opiniones, nuestras voces. Sin embargo, el desinterés y la desgana del alumnado ha hecho inútil la existencia de tal cuerpo, aunque también es justo señalar que quienes hemos estado hasta el final tenemos nuestra parte de culpa.

Pero ni con el adiós a la Asamblea nos resignamos a dejar de luchar por todo aquello que merece la pena. Por ello hoy ha muerto la Asamblea, sí, pero nace un colectivo estudiantil. Las personas que hemos quedado poseemos tendencias ideológicas muy definidas y guardamos un fuerte compromiso social. Ya no nos dedicaremos al Proceso de Bolonia en exclusiva, aunque eso no quiere decir que lo obviemos, sino que nuestras actividades tendrán una temática más variada, siempre preocupadxs por los problemas que afectan a la sociedad mundial.

Todas aquellas personas que estéis interesadas en el colectivo enviad lo antes posible un mail confirmado vuestro interés en la participación de él, incluidxs lxs que hoy habéis estado en la última asamblea de la Asamblea.

Saludos.


No hay comentarios: