viernes, 24 de octubre de 2008

Novedades/ Acta

¡Hola compañer@s!

Aquí os dejamos las conclusiones a las que llegamos en la asamblea realizada el Miércoles día 22 de Octubre. Así mismo, os recordamos que la próxima asamblea se realizará el Jueves 30 de Octubre en la facultad de Económicas a las 14:15.
Un saludo y ¡os esperamos a todos el Jueves!
.








Acta de la Asamblea realizada el Miércoles día 22 de Octubre en la facultad de Derecho:


.1. Informe de las Comisiones:
Comisión de organización: Estuvo en la asamblea de Madrid en la cual no hubo información de la sentada, además de ello varios estudiantes de Derecho están interesados en el recurso de inconstitucionalidad. La próxima asamblea de Madrid se realizará esta tarde (22-10-08) en la facultad de ciencias políticas y sociología, a la que acudirán algunos integrantes de esta comisión.
Comisión del Concierto: Se realizaría en el Misceláneo el 14 ó 15 de Noviembre. Los grupos que acudirían serían: Vagos Permanentes, Putamen Sound System y una charanga.

.2. Tablas reivindicativas:

La de Historia ya está hecha, hay que intentar hacer una por facultad.
Además de esta tabla se intentará informar por las distintas clases de las facultades.

.3. Problemas Carteles:

Se pedirá permiso para pegar carteles en otros sitios además de los tablones de anuncios. En el caso de que no nos dejaran se pedirían más tablones de anuncios de uso exclusivo para asuntos de estudiantes. Para ello se intentará hablar con cada decano. También se plantea poner carteles en el suelo en sitios visibles (como el descansillo de las escaleras).
Además al final de cada asamblea se fijará quien repartirá los carteles por las facultades.

.4. Pasacalles del Campus:
Fecha: Lunes 10. Le acompañará una batucada.
Además de ello se realizará una asamblea en el campus, en concreto en la facultad de Medicina, el Miércoles día 12 de Noviembre.
La comisión de propaganda tiene que ir preparando ya los carteles para ambos eventos. Se intentará que sean aproximadamente entre 4.000 y 5.000 panfletos para reaprtir.

.5. Profundación de vías legales:
Reunión el Viernes por la mañana a las 12:00. Estudiantes de Derecho de Madrid están interesados en ello.

.6. Recuerdo de todos los puntos abiertos del acta anterior:

- Huelga de Profesores: No la van a hacer ya que van a pagar en Octubre. Sin embargo, no se sabe que va a pasar en Noviembre y en Diciembre.
- Colapso a las autoridades: Aún no se ha realizado.
- Charla con el decano de Filosofía y Letras para hablar sobre Bolonia: Jueves 6 de Noviembre. También se planteará en Derecho.
- Viaje a Oviedo para charla informativa: Irá un miembro de nuestra asamblea.

Finaliza la Asamblea acordando que la próxima se realizará el Jueves 30 de Octubre en la facultad de Económicas.

No hay comentarios: